lunes, 31 de agosto de 2009

FIN DE SiTA, HASTA EL AÑO QUE VIENE

>
Sitios Tangentes 2009 ha concluído su segundo año de actividades con un éxito rotundo en la consecución de los proyectos presentados. Todas las actividades fueron llevadas a cabo con normalidad e intensidad sostenida.

Agradecemos profundamente la colaboración prestada por la siguientes entidades y personas que han entendido el espíritu del proyecto y se sumaron este año a lo que pretendemos que sea una marca más a nivel nacional de la provincia en el ámbito cultural.

Dirección de Cultura y Turismo Municipal
Lic. Beatriz Torres Correa

Centro Cultural Rougés
Elena Perilli de Colombres Garmendia y Andréa Estevez


Museo Casa Histórica de la Independencia
Lic. Patricia Fernández Murga

Dirección de Policía de Tránsito y Vía Pública
Cap. R. Miguel Angel Molins


Prensa y difusión del Centro Cultural E. F. Virla
Personal de Seguridad de la Casa de Gobierno

También agradecemos a aquellas peronas que sin un interés más que la de aportar a la cultura, participaron como ayuda de los artistas seleccionados. También a las siguientes personas que de una u otra manera han colaborado este año con SiTA09 que conformaron un entramado para que los artistas seleccionados pudieran concretar sus proyectos.

Andrea Fernández - Lic. Marta Salina - Sebastián Cuello - Koti González - Lic. Gerardo Riarte - Alejandra Alvarez


Esperamos poder el año que viene cimentar mas aún el proyecto, ampliar la convocatoria y poder pensar a SiTA como una propuesta fuerte y de agenda ineludible en las actividades artísticas del interior del país.

Agradecemos fundamentalmente al jurado y a todos los artistas que participaron de la convocatoria presentando sus proyectos y a los que fueron seleccionados por su enorme profesionalismo y por año a año sumar al concepto de Sitios Tangentes, que permanentemente se encuentra en estado de proyección y crecimiento.

Involucrarse con la comunidad toda en su espacio vital es romper cercos, es repensar el arte como motor y agente de cambio de nuestras vidas.

Muchas gracias y nos vemos el año que viene.


Lic. Javier El Vázquez
ORGANIZADOR GENERAL SiTA08 Y SiTA09
>> A:BRA Creatividad Aplicada

>

No hay comentarios: