lunes, 28 de julio de 2008

VENTANAS II (la intervención)

>
Marcolina Dipierro, concretó su proyecto Ventanas. Las acciones se concretaron los días viernes 26 y sábado 27 de Julio correspondientes según estaba programado. La primera intervención se dió en una de las ventanas laterales del Museo Casa Histórica de la Independencia, el horario de la intervención coincidió con los preparativos para el ingreso del tradicional espectáculo de luz y sonido que se desarrolla en el interior de la hitórica casona, siendo apreciada por una gran cantidad de transeúntes que esperabn ingresar al espectáculo o por turistas y peatones en general que circulaban por el tradicional paseo de la ciudad.

Parrafo aparte: la Comisión Organizadora de >>SitiosTangentes agradece profundamente la generosa colaboración del personal del museo y especialmente a su directora la Sra. Patricia Fernández Murga por ceder gentilmente el uso de las instalaciones entendiendo la trascendencia del proyecto general.

La segunda operatoria de Marcolina se dió una de las puertas alterales de acceso al Centro Cultural E. F. Virla. Fue el día sábado desde las 19 hs. Adjuntamos imagenes correspondientes a las dos intervenciones y saludamos a Marcolina quien ya a estas horas debe estar en su lugar de residencia, Capital Federal.
> Click en las imagenes para agrandar.
>
>

No hay comentarios: