viernes, 25 de julio de 2008

FIN DE SEMANA INTERVENIDO

>
Este fin de semana se realizarán diversas intervenciones en distintos espacios de la ciudad. Los tucumanos y turistas podrán de las siguientes intervenciones. Hoy Viernes 25 desde las 19 y hasta las 21 hs., la artista porteña Marcolina Dipierro intervendrá uno de las ventanas del Museo Casa Histórica de Tucumán. Esta misma intervención se la podrá apreciar mañana, sábado 26 desde las 19 hs., en una de las puertas del Centro Cultural Virla.

Mañana también tendrán lugar las intervenciones de los artistas tucumanos Martín Zevi y Rodrigo Amarillo. El primero realizará su proyecto Vuelos en dos colectivos de la línea 18; en tanto que Amarillo propone la realización de un paseo turístico para tucumanos denominado Recorrido Amarillo (ver aparte).

El domingo 27 desde las 10 y hasta las 19 hs., Carolina Pereyra estará en la Av. de los Próceres realizando su intervención Monumentos. Ese mismo día a partir de las 20 hs., Sebastían Cuello realizará su intervención en calle 9 de julio 50.

El trabajo de los artistas continuará el lunes cuando Belén Romero Gunset realice la instalación de un árbol con el cual trabajará hasta el 31. A esta artista se la podrá ver, durante los días de su intervención, a las 19 hs. realizando modificaciones al árbol, que estará instalado en Mendoza esquina Muñecas.
El míercoles a las 12 Rosalba Mirabella y el estudio de diseño PGM realizarán la entrega presentación del Plano de las Artes Visuales en el Ente Turismo Tucumán y en el Centro Cultural Virla.

Esperamos puedan compartir el trabajo con los artístas.
>

No hay comentarios: