viernes, 21 de agosto de 2009

COMIENZAN LAS INTERVENCIONES

>
Este fin de semana comienzan las intervenciones en el marco del proyecto SiTA09.


De los diez proyectos seleccionados el puntapié inicial lo da el grupo integrado por los arquitectos Marcelo Beccari y Pablo David Fernández Garvich y su proyecto Vaya Pixelado!!. Este comenzará a desarrollarse a partir del sábado 22 en horas de la madrugada en las vallas de la Casa de Gobierno, en 25 de Mayo primera cuadra. El resultado del msimo podrá apreciarse completo a partir de la mañana del mismo sábado y por espacio al menos de cinco días.

Elisa Socolsky con su Tucumán Trendy, estará el sábado 22 y domingo 23 de agosto en Peatonal Muñecas esquina Mendoza a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 13:30 y luego por la tarde a partir de las 20 hs. y hasta las 22:30 en Plaza Independencia. El domingo 23 de agosto en el parque 9 de Julio en la zona del lago desde las 14:30 y hasta las 17:00 hs.

También el sábado 22 de agosto de 19:00 a 21:30 hs. en el Espacio La Punta (Florida esq. Las heras, Villa Alem) se llevará a cabo el Campeonato de Metegol La Punta, artistas vs. vecinos de Villa Alem. Los interesados en participar del campeonato deben acercarse al espacio unos minutos antes del comienzo del mismo. para más información dirigirse a www.espaciolapunta.blogspot.com

¿Cual es la mejor manera de matar a una mujer infiel?
de Carolina Pereyra comienza a desarrollarse también el sábado 22 de agosto a partir de las 10 de la mañana y los lugares de intervención son los siguiente:
1 > Av. De los Próceres al 400 - 2 > Terminal Nueva (puerta de acceso) - 3 > Hotel Halloween - 4 > Predio ferial (frente a la vieja terminal) - 5 > Mate de Luna y Asunción - 6 > Av. Alem al 200 - 7 > Alem y Lavalle - 8 > Pje. O Higgins 1088 - 9 > Lavalle al 100 - 10 > Asunción y Bolivia

Alentamos a todo el mundo a participar de los proyectos de forma activa interactuando con los artistas y sus producciones. Desde la organización del concurso iremos posteando gráfica y periodísticamente las intervenciones en este blog.
>

No hay comentarios: