viernes, 1 de agosto de 2008

VUELO CONTROLADO

>
Dos colectivos de la línea 18 de la empresa Colón (otra vez Muchas Gracias) fueron el sostén de otra intervención, la de Martín Zevi, denominada Vuelos. Motivado por una real posibilidad de acercamiento entre el arte, la ciudad y su gente Martín diseñó una obra que a través del dibujo modifique el entorno urbano produciendo un diálogo directo del arte con la ciudad.

Los colectivos intervenidos circularán su recorrido habitual todos los días.

>> Click en la imagen para agrandar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea hacer un blog contando qué pasa con la movida artística en Tucumán...
Estudié en la UNT, ahora no estoy allá, y me encanta enterarme de lo que pasa....
Al creador/es....Felicitaciones!

Laura Cogo dijo...

Hola! Soy Laura Cogo artista brasilera residente de Buenos Aires desde 2006. Trabajo con intervenciones urbanas y me interesó mucho la movida de la convocatoria Sitios Tangentes. Me gustaría saber si habrá un segundo encuentro en 2009?
mi mail es: contato@lauracogo.com.br
Gracias!
www.lauracogo.com.br