viernes, 1 de agosto de 2008

UNA CLAVE PARA NO PERDERSE EN EL MARASMO ARTISTICO TUCUMANO

>
Se concretó el proyecto de Rosalba Mirabella y PGM (estudio de diseño) Plano de las Artes Visuales de San Miguel de Tucumán Julio + Agosto. El trabajo consiste en un dispositivo que incluye direcciones físicas y virtuales y teléfonos de espacios de exhibición permanente o eventual, centros culturales, centros de de arte independientes, museos y galerías. La idea que el mismo sirva como un plano – agenda con fechas de apertura y cierre, horarios de atención, e indicación de la muestra a realizarse durante los meses de julio y agosto de 2008. Que, en ciertos casos, informe sobre una actividad o estado actual del espacio: por ejemplo, si se encuentra en refacción, si existe una convocatoria de carpetas, u otra información que no sea necesariamente la de una muestra en curso.

El plano fue dado a distribuir en las recepociones del Centro Cultural Virla, el Ente Tucumán Turismo, la Facultad de Artes de la UNT y el Museo Provincial Timoteo Navarro. Aclaramos que el mismo no tiene ningún valor comercial y es de entrega y distribución gratuita.

"Probablemente este proyecto pueda funcionar como pequeño impulso a la concurrencia a estos lugares, y también a la organización de los mismos espacios. Relevar, difundir, y posiblemente, ayudar a instalar un recorrido."

>> Click en las imagenes para agrandar



>

No hay comentarios: