viernes, 2 de julio de 2010

SiTA 2010 >Sitios Tangentes< Tercera edición

>

>
A:BRA (estudio de creatividad aplicada) y el Centro Cultural E. F. Virla de la U.N.T. convocan a la presentación de proyectos para SiTA10´ (Sitios Tangentes 2010). Esta tercera convocatoria es abierta y el objeto de la misma es la selección de proyectos y artistas para la realización de intervenciones en espacios públicos de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

SiTA (Sitios Tangentes), es un proyecto cultural y artístico en progreso permanente desde su inicio en el año 2008. El proyecto propicia la activación de los espacios públicos como escenarios para la reflexión sobre el arte contemporáneo en relación con el entorno social y político de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Básicamente es tomar posesión de un espacio de la ciudad e intervenirlo con lenguajes relativos a las artes visuales y escénicas.


A continuación se adjuntan las bases. Informamos que la convocatoria cierra el 15 de Julio de 2009 hasta las 18 hs. Ante cualquier duda dejar comentarios en este blog o bien enviar sus consultas a: sitiostangentes@gmail.com
>

No hay comentarios: