miércoles, 30 de julio de 2008

Y BELEN PLANTO UN ARBOL...

>
Y si, algunos comienzan sus acciones fundamentales en la vida teniendo hijos o escribiendo libros, por lo pronto Belen Romero Gunset se dio el gusto ya de plantar su árbol. Dentro del marco del concurso de intervenciones y luego de ser seleccionada por el jurado para concretar la suya Belen llegó al neurálgico punto de Mendoza esq. Muñecas (peatonales ambas) para desarrollar por espaacio de cuatro días su intervención denominada Salvar al mundo.

Durante estos cuatro días veremos como esta pieza va cambiando tal como lo hacen los árboles verdaderos, la intervención de Belen recrea los ciclos de la naturaleza de las cuatro estaciones y la compelta con la distribución de volantes con propuestas concretas para el cuidado del medio ambiente. Todos los días desde las 19 hs. Belen nos invita a apreciar el cambio de su árbol hasta el día jueves 31. Un ejercicio de militancia en pos de una mejor calidad de vida.

>> Click en las imagenes para agrandar

>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular... no se si cabe una palabra tan común para describir la magnífica intervención de una auténtica militante ambiental. Realmente muy bueno!!